Quiropráctica definición, técnicas aplicadas en quiropráctica, beneficios de un tratamiento quiropráctico. Atlas Quiropráctics, tu quiropráctico Barcelona
La quiropráctica es aquella profesión sanitaria que se ocupa de diagnosticar, tratar y prevenir las alteraciones del sistema músculo-esquelético, así como de aquellos efectos que pueden producir estos desordenes en la función del sistema nervioso y en la salud en general.
La quiropráctica corrige las subluxaciones (vértebras mal alineadas de la columna vertebral que afectan al buen funcionamiento del sistema nervioso provocando multiples dolores e incomodidades), éstas se corrigen con las manos “no se trata de un masaje” sino de unos movimientos muy exactos y precisos que se ejercen sobre las vertebras mal alineadas corrigiendo así la causa del problema sin la necesidad del uso de medicamentos o cirugía. Las salas son individuales y el trato es personalizado.
La técnica de los ajustes en quiropráctica corrige las subluxaciones mediante ajustes vertebrales estudiados. El ajuste es un movimiento muy exacto y preciso que se ejerce sobre la columna vertebral mal alineada, es natural, seguro y eficaz.
Beneficios de la Quiropráctica:
- Optimiza tu expresión de vida
- Más energía
- Alivio del dolor
- Menos estrés
- Mayor calidad de vida
- Mejor descanso
- Química corporal más equilibrada
- Segura y eficaz
- Mayor rendimiento
- Mejor digestión
- Disfrutar más de la vida
- Y muchos más…