hernia discal BarcelonaLa hernia discal se puede producir por un impacto fuerte o accidente de coche, o por estrés y malas posturas durante años. La hernia discal Barcelona más frecuente es la herina discal lumbar y también la hernia discal cervical.

En principio todo empieza por un pinzamento, un pequeño dolor lumbar que aparece y desaparece. Con el tiempo éste dolor es más constante y ya no se marcha si no es con medicación. Después ya ni la medicación hace efecto y el médico o traumatólogo recomienda recuperación o rehabilitación… Como esto no trata la causa del problema, los dolores son cada vez más incómodas e intensos. Llega un momento en el que hacen una Resonancia Magnética y detectan una PROTUSIÓN O HERNIA DISCAL, esto es la consecuencia de no haber ido a la causa del problema, corrigiendo el pinzamento.

SÍNTOMAS DE HERNIA: Los primeros síntomas son dolores lumbares, después coge el nervio ciática o por la ingle o detrás del glúteo, con el tiempo el nervio se va desplazando por la pierna hasta el dedo del pie.

SOLUCIÓN PARA LA HERNIA DISCAL BARCELONA: En Atlas Quiropráctic Barcelona, hemos tenido pacientes con día y hora de operación de hernia discal asignada, que después de visitarnos no se han tenido que operar finalmente. Los quiroprácticos trabajan a nivel articular, directamente en la vértebra mal alineada que afecta en muchos casos el nervio ciático, la repetición y corrección de las vértebras ayuda a mejorar muchísimo los dolores, y con el tiempo a regenerar el disco.

CAUSAS HERNIA: Malas posturas físicas continuadas, accidentes, caídas…

QUÉ TRABAJOS AFECTAN MÁS? Conductores, albañilería, mecánicos, cocineros, deportistas…

 Si tiene dudas, necesita tratamiento para la hernia discal Barcelona, quiere más información o está interesado en nuestros servicios de quiropráctica en Barcelona, contáctenos rellenando el siguiente formulario o llamando al 93 304 6410.

 

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>