dolor de espalda

Dolor de espalda Barcelona: consejos desde la quiropráctica.

Así pues, si usted sufre dolor de espalda y no mejora con el tiempo debe acudir a profesionales de la salud como Atlas Quiropráctic, centro quiropráctico Barcelona. El dolor de espalda Barcelona es uno de los problemas médicos más comunes de nuestra sociedad y afecta a ocho de cada 10 personas, es decir, el 80% de la población tendremos dolor de espalda en algún momento de nuestra vida.
Hay diferentes tipos de dolor de espalda y puede presentarse como un dolor sordo, constante, súbito e intenso.
La mayor parte de los dolores de espalda Barcelona desaparecen de manera espontánea, sin necesidad de acudir a ningún especialista, aunque pueden demorarse algún tiempo. Se suele considerar que el dolor de espalda es crónico cuando persiste en el tiempo, aproximadamente más de tres meses.
Hay muchos factores del día a día que influyen en la aparición de estos dolores, entre ellos destacamos:

  • La edad. El dolor de espalda es más común a medida que nos hacemos mayores.
  • Fumar.  Las personas fumadoras pueden verse perjudicadas por el hecho de que  su cuerpo no lleve suficientes nutrientes a los discos de la espalda.  Además la recuperación, en caso de dolor de espalda, es más duradera.
  • La condición física. El sedentarismo y la falta de ejercicio es un potente motivo de aparición de dolor de espalda.
  • Aumentar de peso. El sobrepeso puede hacer que la espalda tenga que soportar más peso del recomendado y hacer que se fuerce demasiado.
  • Factores hereditarios.
  • Tener otras enfermedades.
  • El tipo de trabajo que desarrollemos. Tanto si tenemos una  trabajo de ordenador como de excesivo esfuerzo debemos tener mucho cuidado con la posición que adoptamos para prevenir estos dolores de espalda.
  • Embarazadas. Sufren mucho dolor de espalda al tener más peso en la barriga. En este caso es vital el quiropráctico, ya que no pueden recibir medicación.

En nuestro apartado “Casos que hemos respondido” podrá ver algunos de las dolencias que hemos solucionado con éxito, entre ellas el dolor de espalda Barcelona.

Recuerde, si lo que quiere es garantía de un buen servicio y profesionalidad Atlas Quiropráctic es el centro quiropráctico en Barcelona que necesita!

Deja un comentario

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>